El contenido de este blog es original, puedes utilizar sus recursos o compartirlos citando la fuente y la autora (Sara B. Viñas). CREATIVE COMMONS 4.0. ¡Gracias!

miércoles, 24 de octubre de 2018

"Música en los Pasillos" llega al Sapere.



Me inventé esto de "Música en los Pasillos" tiempo atrás, en otro instituto donde di clase... La idea era sacar la música fuera del aula de música propiamente y hacer partícipes de dicha actividad a todos los alumnos de la asignatura, a aquéllos que no la cursasen e incluso a profesores de otras áreas que se quieran sumar.

El proyecto va a desarrollarse durante todo el curso; cada mes, desde el Departamento de Música del IES Sapere Aude propondremos una serie de actividades relacionadas con un género musical, un estilo, un tema, un artista, etc., y se planteará la posibilidad de realizar pequeñas actuaciones, exposiciones, vídeos, entrevistas..., con la idea de sacar la música del aula.

Además, para aliciente a todos aquellos entusiastas de la Música🎸 y los Enigmas🔎, plantearemos un juego mensual de pistas en el que podréis participar y... quizá ganar alguna sorpresa 💕🎁🎈🍀🎶🏆🎤🎉🏁🎼🎲🎭🎬🎪... Hasta ahí podemos leer... ¡¡¡¡Estad atentos porque en Noviembre arrancamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo