El contenido de este blog es original, puedes utilizar sus recursos o compartirlos citando la fuente y la autora (Sara B. Viñas). CREATIVE COMMONS 4.0. ¡Gracias!

miércoles, 2 de diciembre de 2020

La Potter Fuga.

Partitura rítmica vocal para 4 voces de temática "Harry Potter". Si quieres la partitura (sólo para uso educativo), déjame un comentario y tu correo electrónico.

Nosotros la hemos montado en la optativa de 1º de TALLER DE MÚSICA y ha sido muy divertido. Pronto vídeo de resumen.

©Partitura Registrada. Sara B. Viñas, 2020.








2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, utilizo muchas fichas de trabajo para mis clases, muchísimas gracias.
    Me gustaría poder utilizar la Potter fuga para mi grupo de taller.
    Mil agradecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que el material que voy creando sea de utilidad.
    Estoy mirando la forma de poder compartir la partitura ya que es una creación original con copyright.
    Puedes dejarme tu correo y te mantengo al tanto de actualizaciones.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Archivo