El contenido de este blog es original, puedes utilizar sus recursos o compartirlos citando la fuente y la autora (Sara B. Viñas). CREATIVE COMMONS 4.0. ¡Gracias!

viernes, 7 de febrero de 2020

"ENCUENTROS MUSICALES". En febrero con... EZEQUIEL NAVAS.


Inauguramos un nuevo proyecto en el Departamento de Música del IES Sapere Aude, al hilo de lo que también han comenzado a desarrollar nuestros compañeros del Departamento de Lengua y Literatura a través de las charlas-coloquios con escritores, titulado "ENCUENTROS MUSICALES".

En estos "Encuentros Musicales" invitaremos a nuestro Centro a diversas personalidades del panorama musical para que nos hablen de la Música desde un punto de vista profesional; todo puede tener cabida, desde un/a instrumentista, hasta un/a compositor/a, un/a director/a de orquesta, de banda, de coro, de teatro, representantes de músicos, programadores/as de salas de conciertos, técnicos de sonido, bailarines/as, cantantes, productores/as musicales, ingenieros/as acústicos y un sin fin de profesionales de la Música y el Sonido a los que invitamos formalmente a estos encuentros tan interesantes para nuestros alumnos.

La primera de estas colaboraciones se va a realizar durante la próxima semana en el Aula de Música y en el Salón de Actos del Instituto. El artista invitado en esta ocasión es EZEQUIEL NAVAS, baterista profesional cuya trayectoria le ha llevado a tocar con la mayor parte de grupos de los años 80 españoles. ¡Todo un lujo!

*Si eres profesional de la música y quieres participar en estos encuentros, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Música en el correo: corcheasycorcheas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo