El contenido de este blog es original, puedes utilizar sus recursos o compartirlos citando la fuente y la autora (Sara B. Viñas). CREATIVE COMMONS 4.0. ¡Gracias!

viernes, 23 de marzo de 2018

Cuadros Docentes: un poquito de humor.

Para terminar el trimestre con una sonrisa (o varias), os dejo aquí mi aportación musical a las colecciones que están circulando en internet sobre "Cuadros Docentes". 

En estos cuadros docentes, se escogen diferentes pinturas para reflejar con humor esas cosillas que a los "profes" nos preocupan, nos molestan, nos agobian, se hacen tediosas porque se repiten igual día tras día o año tras año, etc., en nuestra práctica diaria en el aula y en los centros. Espero que os gusten y ¡¡¡¡hasta la vuelta, con las pilas recargadas!!!!














2 comentarios:

  1. Me he enterado que los políticos para el pacto educativo, sin contar con los profesores, se están inspirando nada más y nada menos que en la "Divina comedia" del Dante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... Sin duda el pacto educativo es una "Utopía"... Esperemos que algún día en asuntos de Educación se empiece a hablar con coherencia.

    ResponderEliminar

Archivo