El contenido de este blog es original, puedes utilizar sus recursos o compartirlos citando la fuente y la autora (Sara B. Viñas). CREATIVE COMMONS 4.0. ¡Gracias!

martes, 19 de marzo de 2013

VI EDICIÓN "MÚSICA EN LOS PASILLOS"

La semana pasada el Ortega se vistió de gala para dar la bienvenida a la VI Edición del Festival "Música en los pasillos", que este año estaba dedicado al Teatro y Cine Musical. El hall del instituto se llenó de carteles imaginativos de obras tan famosas como El fantasma de la ópera, Sweeney Todd, Moulin Rouge, Mary Poppins, West Side Story, Chicago, Cantando bajo la lluvia, El rey león, Rent, Los Miserables, y un largo etcétera de títulos conocidos de obras de Teatro Musical. El viernes, a su vez, tras varias horas de nervios, nos dimos cita en el Auditorio para presenciar todas las actuaciones y vídeos que los alumnos habían estado ensayando durante este trimestre. Luces, humo, risas, llantos, fallos, aciertos, aplausos, gritos, esperas... Todo salió adelante y lo disfrutamos...

En estos días, recibiré las crónicas de todos los alumnos/as que quieran colaborar en el blog (enviadlas a: musica.en.el.ortega@gmail.com) e iré colgando fotos y vídeos de las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo